Sevime copy.jpg

SEVIME

Servicio y Venta de Insumos Médicos Especializados S.A. de C.V.

MISIÓN

Empresa 100% mexicana, comprometida a cumplir con la legislación nacional que rige nuestras operaciones, mantener relaciones comerciales con clientes y proveedores que cumplan de la misma manera, garantizando a nuestros clientes, productos y servicios de excelencia, contribuir en la mejora de la calidad de vida en la salud de México, la responsabilidad social y valores como parte esencial de nuestros procesos.

VISIÓN

Ser empresa líder en la comercialización de equipo médico, mobiliario, instrumental quirúrgico y servicios de calidad e innovación, para el fortalecimiento del sistema de salud público y privado en México.

VALORES

VALORES

Responsabilidad Social

Forma parte esencial de nuestras operaciones ya que estamos comprometidos con la salud de México, nos esforzamos cada día para ofrecer equipamiento fabricado bajo las normas y estándares internacionales de calidad en pro de la seguridad y bienestar de pacientes y usuarios.

Innovación y calidad

Estamos comprometidos a suministrar equipamiento de la más alta calidad con tecnología de vanguardia.

Experiencia y conocimiento

Ya que la industria de equipo médico es altamente exigente, privilegiamos la experiencia y el conocimiento en nuestro personal técnico y administrativo que nos permita satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Además, fomentamos la capacitación y el desarrollo continuo de nuestro equipo de trabajo.

Integridad

Nuestros principios basados en la cultura corporativa contemporánea cumplen con la legislación nacional e internacional que rige nuestras operaciones.

Screen Shot 2021-08-14 at 20.52.33.png

Responsabilidad Social

Screen Shot 2021-08-14 at 20.52.39.png

Innovación y Calidad

Screen Shot 2021-08-14 at 20.52.47.png

Experiencia y Conocimiento

Screen Shot 2021-08-14 at 20.52.54.png

Integridad

POLÍTICA DE CALIDAD

Servicio y Venta de Insumos Médicos Especializados, S.A. de C.V. Organización certificada en ISO 9001: 2015, se compromete en la prevención de los factores de riesgo psicosocial, violencia laboral y cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la comercialización, suministro, arrendamiento de equipo médico, servicio técnico, soluciones integrales y refacciones que nos permiten satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, incluyendo hospitales del sector público y privado; mejorando continuamente el entorno organizacional y el Sistema de Gestión de la Calidad, para la entrega de productos y servicios de excelencia.

Screen Shot 2021-08-15 at 2.03.36.png