SOLUCIONES DE PATOLOGÍA

*Todas las Imagenes son Ilustrativas

PATOLOGÍA parte1 ok.png

Scanner de Laminillas

Estación de Corte

Procesador de Tejidos

Incluidor de Parafina

Microtomo

Tinción Automatizada

La primera opción en el procesamiento de tejidos ahora con infiltración avanzada.

El procesador de infiltración al vacío Tissue-Tek VIP ® 6 AI continúa con la confiabilidad e innovación de Sakura para proporcionar el primer y único procesador de tejidos con preparación automatizada a bordo de soluciones mixtas, intercambio automático de reactivos en proceso y monitoreo remoto Tissue- Tek ® i Support ™, que permite un procesamiento seguro y de alta calidad al tiempo que ahorra tiempo.

El sistema Tissue-Tek Prisma® Plus y Tissue-Tek Film® es el estándar más eficiente en procesos de tinción y montaje de preparaciones con película cubreobjetos.

La solución se complementa con el Scanner Intellisite® de Philips, el objetivo del sistema de gestión de imágenes IntelliSite (IMS) es mejorar la eficacia y efectividad de su laboratorio de patología.

 

Su diseño abierto y escalable se integra a la perfección con su flujo de trabajo y su infraestructura informática existente.

Modelos:

Tissue-Tek Xpress® x120

Tissue-Tek AutoTEC® a120

Tissue-Tek VIP® 6 AI

El sistema de infiltración de parafina en el que usted confía con todas las mejoras que necesita.

Durante décadas, la serie Tissue-Tek® TEC™ ha sido la opción preferida de los laboratorios de histología para infiltración de parafina.

El sistema de consola de infiltración Tissue-Tek® TEC™ 6 continúa esa tradición y mejora la confiabilidad, la comodidad y la facilidad de uso que los usuarios ya conocen y esperan.

Diseñado para infiltrar tejidos, es ideal para laboratorios de cualquier tamaño.

El sistema modular robusto y ergonómico ofrece un flujo de trabajo ágil y adaptable que es cómodo y simple de usar para todos los usuarios.

Modelos:

Automatizado Tissue-Tek AutoSection®

Giratorio Accu-Cut® SRM™ 200

Manual Accu-Cut® SRM™ 300 LT

Una solución de micrótomo manual de vanguardia el microtomo de rotación SRM™ 200 de Accu-Cut® es un microtomo manual confia­ble desarrollado para parafina y especímenes duros, seccionados en laboratorios clínicos, de investigación e industriales.

Este instrumento posee características ergonómicas extraordinarias para un funcionamiento cómodo y mantiene una precisión reproducible durante la microtomía.

El microtomo de rotación SRM 200 de Accu-Cut tiene varias configuracio­nes para tallado.

La función de retracción de la muestra permite que se formen tiras de sección de forma inmediata y más fácil. Hay dos modelos disponibles: con retracción y sin retracción.

Modelo:

Tissue-Tek® TEC™ 6

Nuestras estaciones de corte macroscópico están construidas con acero inoxidable de calidad quirúrgica y materiales de la más alta calidad para soportar los rigores de un área de corte macroscópico y para ofrecer una larga vida útil.

Diseñamos y fabricamos estaciones de corte macroscópico personalizadas para satisfacer las necesidades de su laboratorio.

PATOLOGÍA parte2ok.png

Vantage LIS Trazabilidad

La plataforma de tinciones especiales de VENTANA BenchMark ofrece un nuevo nivel de automatización para tinciones especiales.

 

Las características de productividad, como la capacidad para ejecutar cualquier prueba junto a cualquier otra prueba y la detección de líquidos a granel y de residuos, mejoran el tiempo de obtención y optimizan el flujo de trabajo.

Montador de Cubreobjetos

Sistema de tinciones especiales
VENTANA BenchMark

Centrífuga

Sistema BenchMark ULTRA IHC/ISH

VANTAGE está indicado para apoyar la automatización del flujo de trabajo dentro del laboratorio de anatomía patológica.

El sistema BenchMark ULTRA es el sistema de tinción de portaobjetos de hibridación in situ e inmunohistoquímica totalmente automatizado y más innovador de Roche Tissue Diagnostics, que ofrece múltiples características diseñadas para ofrecer confianza diagnóstica a laboratorios de histología de todo el mundo, siendo la más notable los cajones de portaobjetos individuales que respaldan un flujo de trabajo independiente.

El sistema Tissue-Tek Prisma® Plus y Tissue-Tek
Film® se ha diseñado, desarrollado y construido para proporcionar un sistema integrado de tinción y montaje de preparaciones que se caracteriza por su fiabilidad y seguridad.

 

Esto asegura un ritmo de trabajo fluido mediante una carga continua de portaobjetos y alta calidad de tinción.

  • Manejar organismos de bajo peso molecular como microbacterias y virus hasta 735 g

        (a 2500 rpm)

  • El instrumento se ajusta de 200 a 2500 rpm en incrementos de 10 rpm

  • Cargue y descargue muestras en áreas ventiladas, con carcasa de rotor extraíble y transportable

  • La tapa con cerradura protege a su personal de la exposición a aerosoles.

  • Los usuarios tienen la capacidad de crear y almacenar hasta 30 programas.

  • Los técnicos de laboratorio pueden programar en minutos y segundos, lo que les da un mayor control y más flexibilidad.

CONSUMIBLES

*Todas las Imagenes son Ilustrativas

Laminillas

Parafina

Cassetes

consumibles copy.png

Moldes