- Con el objetivo de brindar versatilidad en los estudios radiológicos, BMI diseñó la Unidad Móvil de Rayos X más compacta, ligera y de fácil manipulación en el mercado, en versiones convencional y digital.
- El Jolly 30 PLUS DR es la versión digital de este modelo, cuenta con un sistema de frenado de emergencia, un tubo de rayos x con ánodo giratorio y pantalla táctil para previsualización y preprocesamiento de imagen. Dentro de sus características principales se encuentran la posibilidad de seleccionar hasta 4 tamaños de paciente y programar 40000 configuraciones de técnica anatómica. Por ser un equipo digital, se cuenta con una estación de trabajo que permite el control del generador, adquisición y visualización de imágenes, así como elaboración de post procesamiento y conectividad DICOM. El detector del equipo es plano, opcional a conectividad WIFI o inalámbrico.
- El Jolly 30 PLUS en su versión convencional, comparte muchas de las características con su versión digital. Además de presentar la posibilidad de conversión de análogo a digital mediante la adaptación de algunos accesorios.