Nuestra Empresa

Servicio y Venta de Insumos Médicos Especializados S.A. de C.V. es una empresa lider en la comercialización de equipo médico en México para hospitales del sector público y privado. Ofrecemos soluciones integrales, suministro de equipamiento médico nuevo, arrendamiento, servicios integrales, refacciones y servicio técnico, que en conjunto con productos innovadores, nos permiten satisfacer las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes. Años de experiencia y un amplio conocimiento del ramo nos respaldan ante nuestros clientes y proveedores internacionales. Contamos con stock de refacciones y servicio técnico en todo el país.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en la comercialización de equipamiento médico en México, lograr la distribución exclusivas de las mejores marcas del mundo para el mercado mexicano que nos permitan ofrecer una amplia gama de productos innovadores con la más alta tecnología para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, fortalecer y fomentar una cooperación estrecha con nuestros proveedores internacionales que nos permita ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes a través de la tecnología de punta que se está desarrollando en el mundo, ampliar y mejorar nuestra red de servicio para lograr proporcionar a nuestros clientes una mejor y más eficiente atención




Responsabilidad Social

Valoramos la responsabilidad social como parte esencial de nuestras operaciones ya que estamos comprometidos con la salud de México. Por lo tanto, nos esforzamos cada día por ofrecer equipamiento de alta seguridad e higiene ya que estamos conscientes que el bienestar de los pacientes está en nuestras manos.


Innovación y Calidad

Estamos comprometidos a suministrar equipamiento de la más alta calidad con tecnología de vanguardia.


Experiencia y conocimiento

Ya que la industria de equipo médico es altamente exigente, privilegiamos la experiencia y el conocimiento en nuestro personal técnico y administrativo que nos permita satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, fomentamos la capacitación y el desarrollo continuo de nuestro equipo de trabajo.

Integridad

Nuestros principios basados en la cultura corporativa contemporánea cumplen con la legislación nacional e internacional que rige nuestras operaciones.

Política de Calidad

SEVIME, tiene el firme compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la comercialización, suministro, arrendamiento de equipo médico, servicio técnico, servicios integrales y refacciones que nos permiten satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, incluyendo hospitales del sector público y privado; además está comprometido a mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad, para la entrega de productos y servicios de excelencia.